Los siguientes Términos y condiciones están dentro del marco de lo ordenado por ley 1480 de 2011

• Pedidos y Compras
• Envíos
• Entrega
• Devoluciones de dinero
• Garantías
• Otras generalidades

PEDIDOS Y COMPRAS

La tienda Online MagnoliaSoaps está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, salvo fuerza mayor o caso fortuito.
El botón de pagos permite realizar una compra 100% segura, gracias a nuestra alianza con MercadoPago, quien ofrece las certificaciones de seguridad para los pagos.
Las compras se pueden realizar a través de los siguientes medios electrónicos que ofrece nuestro aliado MercadoPago
• Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club
• Pagos en Bancolombia
• Transferencia Bancaria PSE
• Efectivo en tienda física en la ciudad de Barranquilla únicamente.
Se puede realizar en un mismo día, ilimitadas compras en nuestra tienda magnoliasoaps.com.co, salvo medida de seguridad que puedan tomar las entidades bancarias involucradas en las transacciones.
Una vez el cliente realice su compra en nuestra tienda virtual, recibirá en la dirección de correo electrónico registrada, una notificación de la transacción donde se confirmará la ejecución exitosa del pedido, los valores pagados, los detalles de los productos adquiridos y la información de los datos de entrega (datos previamente registrados por el cliente en el formulario de registro).

ENVÍOS

1. Una vez realizada la compra en la tienda online o por redes sociales Magnolia Soaps, con la transacción aprobada, hará el envío dentro de los tres días hábiles siguientes (salvo en caso que un producto tenga una fecha de entrega mayor especificada en cada descripción de producto) para todo el territorio colombiano. El tiempo de entrega será determinado por la empresa transportadora y puede variar de acuerdo a las condiciones especiales o imprevistas que afecten la operación normal de la empresa de mensajería. El servicio de transporte y envío de los productos se hará a través de empresas especializadas y reconocidas en el país, que pueden garantizar la seguridad del servicio. El costo del envío será anunciado al cliente antes de realizar el pago respectivo.
2. La entrega de los productos se realizará en la dirección registrada por el cliente en el campo nombrado como: dirección de envío.
3. Los costos adicionales por pedidos que presenten fallas en la entrega debido a datos erróneos diligenciados por el cliente al momento de la compra, u otros errores ajenos a Magnolia Soaps, deben ser asumidos por el cliente.
4. En caso en que surja cualquier anomalía en el pedido o la entrega del mismo, el comprador podrá comunicarse a la línea de WhatsApp +57 3042106446 en el siguiente horario: Lunes a Viernes 9:00 am – 5:00 pm y sábados de 8:00 am 1:00 p.m. o escribir al correo info@magnoliasoaps.com.co.
5. En caso de siniestro Magnolia Soaps se reservará el derecho de cancelación del envío del producto por razones ajenas a la operación normal de nuestra empresa, previa notificación al cliente.
6. Si el producto se hubiese descontinuado o agotado, Magnolia Soaps reintegrará la totalidad del dinero al comprador notificándoselo previamente al cliente.

ENTREGA

1. El cliente debe verificar las condiciones del producto entregado dentro de las 24 horas siguientes como máximo. (El producto debe estar sin alteraciones al momento de la entrega). Si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado de la manera más inmediata posible a la línea de WhatsApp +57 3042106446 en el siguiente horario: Lunes a Viernes 9:00 am – 5:00 pm y sábados de 8:00 am 1:00 p.m. o escribir al correo info@magnoliasoaps.com.co

DEVOLUCION DEL DINERO

La devolución de dinero para compras efectuadas a través de medio de pago “tarjeta de crédito” se realizará con el reintegro del dinero al mismo medio de pago inicial, dentro de los siguientes 15 días hábiles a la fecha de devolución efectiva y aprobada por Magnolia Soaps.
• En caso de devolución de dinero con compras realizadas con tarjetas débito y PSE se deben realizar los siguientes pasos:
1. Envíe un correo a info@magnoliasoaps.com.co solicitando el reintegro con nombre, correo, número de pedido, teléfono de contacto y cuenta bancaria para la transacción. El valor de este envío de dinero será asumido íntegramente por el cliente.
2. Magnolia Soaps validará la devolución del producto en las condiciones mencionadas y una vez confirmada, se tendrán 5 días hábiles para la devolución del dinero.

GARANTIAS

1. Salvo disposición en contrario, se aplicarán las disposiciones legales de carácter general.
Otras generalidades.
1. Por ser nuestra empresa una persona natural no responsable de IVA, se entregará un documento equivalente a la factura, este documento llegará por correo electrónico.
2. Las quejas, reclamos o sugerencias deberán ser radicadas en la línea de WhatsApp +57 3042106446 en el siguiente horario: Lunes a Viernes 9:00 am – 5:00 pm y sábados de 8:00 am 1:00 p.m. o escribir al correo info@magnoliasoaps.com.co.
3. Según Ley 1581 de 2012 “Habeas Data” y el Decreto 1377 del 27 de Junio de 2013, el cliente al diligenciar el formato de registro, autoriza expresamente a Magnolia Soaps para usar los datos aquí consignados para fines de mercadotecnia como: mailings, correos directos, ofertas de servicios, mensajes de texto, tele mercadeos, invitaciones, así como el manejo de sus datos para temas de entrega de pedidos con la empresa transportadora. Si no desea seguir recibiendo ningún tipo de información puede solicitarlo a través del correo electrónico: info@ magnoliasoaps.com.co.
4. Nos reservamos el derecho de cualquier error involuntario en las transcripciones de los productos anunciados.
5. Las promociones mostradas no son acumulables entre sí, ni con otras promociones o descuentos.
6. Magnolia Soaps se reserva el derecho de cambio de imagen o presentación de los productos (Las imágenes mostradas son de referencia).
7. Las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto sus características pueden variar.

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